Noticias

Somos la Mutualista con el índice de satisfacción más alto

Informe JUNASA. 

Tenemos el agrado de comunicarles que nuestra mutualista ha obtenido el índice de satisfacción más alto según los uruguayos en la encuesta realizada por la Junta Nacional de Salud (JUNASA).

Un premio que nos reconforta y nos compromete a seguir trabajando por la salud de nuestros socios, brindando una atención humana y de calidad.

Recientemente hemos invertido 10 millones de dólares en la remodelación de nuestro sanatorio Juan Pablo II, el más moderno del país. Allí, hemos inaugurado una nueva maternidad y salas de nacer, emergencia pediátrica y de adultos, CTI especializados y
nuevos quirófanos, brindando un mayor confort y tecnología.

Seguimos creciendo juntos, comprometidos con la salud de los uruguayos, junto a un completo equipo de profesionales.

Estamos con vos.

Hogar Residencial del Círculo Católico

Cuidamos a los que siempre te cuidaron. 

Para hacerlo sentir como en casa ofrecemos el mayor confort a nuestros residentes en instalaciones que cuentan con 60 habitaciones individuales con baño en suite, calefacción, ascensor, Capilla y salas de lectura, música y multiusos.

Un equipo multidisciplinario compuesto por médico, enfermeros, administrativos, psicólogos, nutricionistas, chefs, auxiliares, cuidadores y servicio de vigilancia disponibles las 24 hs.

Estadías permanentes, temporales, vacacionales y para rehabilitación. Calidez y Profesionalismo.

El predio cuenta con un parque de 9000 m2 con una gran variedad de árboles y flores ideal para el ejercicio y el esparcimiento con la familia.

Nuestra misión es hacer de nuestro residencial un verdadero hogar, donde quienes vivan se sientan cuidados y queridos, y sus familiares estén tranquilos de haber elegido la mejor opción.

Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones en Villa Colón (Niña 1868 esq. Lezica) o informarse a través del 24101010 int. 3300 o al 2322 7103 (administración del Hogar).

El respaldo de nuestra institución, la tranquilidad de su familia.

 

                 

Salas Individuales

SALAS INDIVIDUALES

Para mayor comodidad de nuestros afiliados, nuestra Institución ofrece el servicio de sala individual en nuestros cuatro Sanatorios: Juan Pablo II y Dr. Luis Pedro Lenguas (Montevideo), Mutualista Obrera Juan Lacaze (Colonia) y Umer Cardona (Soriano).


Nuestras modernas salas son habitaciones médico – quirúrgicas, contando con toda la infraestructura necesaria para las distintas necesidades de internación que puedan presentarse con cama guiada por comandos eléctricos, baño privado, cómodo sillón de compañía además de sillón cama y cuatro comidas diarias para el acompañante, TV 40” con servicio de cable incluido, teléfono,
frigobar, cofre de seguridad y servicio de Internet (WiFi).

Existen dos planes de contratación vigentes:

       1) Un pago único, por el cual adquieren derecho a este servicio en forma inmediata, sin período de carencia contractual y en el momento que la internación sea indicada por un profesional médico de nuestra Institución.
Beneficio: derecho a la atención de un Ejecutivo de cuenta de nuestra Institución para todo tipo de trámites administrativos vinculados a la atención médica.

       2) Un abono mensual. El contrato por este plan tiene un período de carencia de seis meses. En caso de optar por esta modalidad y desear la ocupación inmediata, consúltenos.

 

INFÓRMESE Y ADQUIERA AHORA SU DERECHO A SALA INDIVIDUAL. 

CONTAMOS CON PLANES MUY CONVENIENTES.

Por más información comunicarse al teléfono: 1870 int. 2001 ó 3280.

 

 

Escuela de Enfermería Santa María

La Escuela de Enfermería “Santa María” del Círculo Católico de Obreros del Uruguay es una institución educativa inspirada en la vocación de servicio a la sociedad, ofrece educación integral en el ámbito de la salud, comprometida con la calidad, integra métodos innovadores de aprendizaje, pero mantiene como pilares en la formación de sus estudiantes la ética, defensa a la vida, solidaridad y el cuidado seguro, humanizado y centrado en las personas. Articula con otras instituciones educativas y científicas con la finalidad de fomentar intercambio y desarrollo técnico y humano de sus educandos.

 

CONOCÉ MÁS

Semana de la Seguridad Social – Actividad Central en MTSS

 
El miércoles 25 de abril, se realizó la actividad central de la Semana de la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con la exposición del representante de la OIT para el Cono Sur, Fabio Bertranou presentando el “Panorama regional de la Seguridad Social” y contó además con las intervenciones del ministro Ernesto Murro; el presidente del BPS, Heber Galli; el presidente de la Caja de Profesionales Universitarios, Gonzalo de León y la representante del Círculo Católico de Obreros del Uruguay, Lic. en Psic. María Noel López (Coordinadora del Dpto. de Salud Mental y Equipo de intervención en Violencia de Género. Integrante de la Comisión de Salud y Seguridad Laboral de la Institución).
 

     

 

Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo

 

El Círculo Católico se adhiere a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Subcategorías