Noticias

Nueva Maternidad en Sanatorio Juan Pablo II

Conocé la nueva Maternidad del Santatorio Juan Pablo II. 

                                        

Próximamente nuevos consultorios en Malvín Alto y Cerro

Atento a la política de descentralización, con el objetivo de estar más cerca de nuestros afiliados, abriremos en dos importantes barrios montevideanos nuevos consultorios médicos: en barrio Malvín Alto (Hipólito Yrigoyen 2352) y en Cerro (Grecia 3581).

De este modo se atenderá a un importante número de socios que hasta el momento debían trasladarse a otro barrio por consultas, por su parte, será una oportunidad para que vecinos que elijan nuestros servicios.

Nueva Emergencia de Adultos en Sanatorio Juan Pablo II

Conocé la nueva Emergencia de Adultos del Santatorio Juan Pablo II.

                                              

INAUGURACIÓN SERVICIO DE MAMOGRAFÍA EN CARDONA

En el marco de la complementación de servicios que el Círculo Católico lleva adelante con ASSE, se inauguró esta semana en la localidad de Cardona, Dpto. de Soriano, un moderno Centro de Mamografía, destinado no solo a los habitantes de la zona, sino a todas las localidades cercanas como son Rodó, Ombúes de Lavalle, Riso, Egaña y Palmitas, entre otras. Esta importante inversión compuesta por el equipamiento tecnológico, infraestructura acorde y recursos humanos necesarios, forma parte de las obras que la Dirección ha proyectado en distintas localidades del interior del país y que son prioridad para su Directorio.

En conferencia de prensa, la Presidente del Círculo Católico, Esc. Ma. Cecilia López, señaló la importancia de la detección precoz para reducir el riesgo de muerte especialmente en mujeres mayores de 50 años por dicha enfermedad, poniendo a disposición de todos la herramienta más poderosa que hoy se conoce para la detección del cáncer de mama, como es el mamógrafo. Haciendo hincapié igualmente en la necesidad de utilizar otros métodos importantes como la autoexploración o los exámenes clínicos de mama y ecografías.

En la inauguración participaron autoridades de la localidad, afiliados de la Institución, funcionarios del Sanatorio de Cardona y Jerarcas del Círculo Católico.

En el Círculo #estamosconvos, y te acercamos el mejor servicio.

GRACIAS A TODOS QUIENES NOS ACOMPAÑARON.

                  

Brindis de fin de año con funcionarios

Como en años anteriores, el Directorio del Círculo Católico despidió el 2016 junto a los funcionarios.
El evento se realizó el pasado viernes 30 de Diciembre al mediodía en la Sede Central de la institución con la compañía de algunos integrantes de la Asociación Down de Durazno. 
 
En el tradicional brindis se compartió un lunch donde la Sra. Presidente expresó los mejores deseos para este 2017, sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo de la Institución.
 
Al finalizar, se realizaron sorteos con los presentes, se compartió una torta gigante elaborada por las funcionarias de Cocina de nuestro Hogar Residencial, y como souvenir se hizo entrega de un árbol a cada uno.
 
Gracias a todos por estar... ¡¡Muy feliz 2017!!
 
                          

PESEBRE VIVIENTE

El pasado Jueves 22 a las 19 hs., se realizó el Pesebre Viviente, que contó con la participación de más de 25 niños, hijos de funcionarios y socios del Círculo Católico. Nuevamente, al igual que el año anterior, el lugar elegido para compartir con las familias uruguayas el tradicional evento, fue el Residencial del Círculo Católico ubicado en Villa Colón (Niña 1868 esq. Lezica). 

Los residentes del Hogar, participaron de dicho pesebre, cantando "Noche anunciada". El evento culminó con una gran actuación de "El Cuarteto del Amor" quienes alegraron a todos los presentes más una suelta de globos de mano de los niños presentes, los mismos llevaban escritos deseos de paz y amor.

Agradecemos a todos quienes formaron parte de dicha representación y a todos los que nos acompañaron. 

                                  

Subcategorías