3er Conferencia de Salud y Seguridad Laboral

El Círculo Católico continúa avanzando en su política de Salud y Seguridad Laboral.
En una nueva jornada de capacitación, en el Espacio Cultural, se realizó la 3™. Conferencia de Salud y Seguridad Laboral, bajo la consigna "Promoción del Buen Trato y Prevención de Acoso Laboral".

La Conferencia comenzó con las palabras de la Presidente Esc. Cecilia López Collazo, quien dió la bienvenida a los presentes y rescató la importancia de este tipo de eventos, organizado por los funcionarios para los funcionarios.

Con  gran presencia de autoridades, funcionarios, socios y amigos de la Institución, la Lic. Carmen Beramendi disertó sobre ¿Qué es el Acoso Laboral? en lo que resultó una interesante exposición.

También hicieron uso de la palabra el representante de los Trabajadores en la Comisión de Seguridad Laboral de la Institución (COSELA) rescatando la importancia de este tipo de espacios de capacitación, y la Lic. Cecilia Miller, integrante de la Comisión de Género de FUS- PIT-CNT.

Asimismo, la segunda presentación estuvo a cargo del Dr. Marcelo Armada, representante jurídico del Círculo Católico, quién habló sobre el Marco Legal del Acoso Laboral.

           



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3