Con el calor de un abrazo

Como final de la campaña "Ragalá el calor de un abrazo" se entregaron a más de 150 niños de escuelas rurales de Pueblo Bolívar, Migues y Montes juguetes y ropa donada por socios y funcionarios de la Institución.

En una jornada llena de sonrisas de los niños, estuvieron presentes para hacer entrega de los materiales el Secretario de Directorio, Sr. Javier Fassanelo, el gerente de Servicios de Atención al Socio, Sr. Domingo Nocera, y la Lic. Magalli Gorga, como parte del equipo de enfermería que estuvo a cargo de la recolección de las donaciones.

Además, durante una segunda jornada en la que también nos acompañó el vicepresidente del Círculo Católico, Ing. Fabián Figares, se distribuyeron más donaciones. Ésta vez, en el Refugio Jacinto Vera que funciona las 24 hs. para Mujeres y niños, con un total 37 personas alojadas y en el Refugio Fortaleza para adultos mayores que funciona las 24 hs albergando 35 personas (hombres y mujeres).

El Círculo Católico agradece a todos quienes acercaron ropa y juguetes durante esta campaña para hacer posible que más niños tengan más posibilidades.

¡GRACIAS!

 

                                                                           



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3