Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014

Luego de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna del 1° al 7 de agosto, se realizó el acto para dar cierre al evento.

En una jornada en la que participaron muchas madres y padres con sus bebés se realizaron charlas para conocer más sobre el trabajo de la Institución en la recolección de leche materna así como también el funcionamiento del Banco de LEche Humana del Hospital Pereira Rosell.

En el evento estuvieron presentes autoridades como la Dra. Mara Castro, Coordinadora Nacional de Lactancia y Red Uruguaya BLH, la presidente del Círculo Católico, Esc. Ma. Cecilia López Collazo, Dra. Adriana Iturralde Jefa de Unidad de Cuidaddos Intensivos de CTI Neonatal, Lic. Mariela Pintos Jefa de Área de CTI Neonatal, O.P. Sandra Roldán quien es la Responsable de las Buenas Prácticas de alimentación del Círculo Católico y Tamara Leyba, funcionaria del Círculo Católico.

Además de las charlas, al final de la jornada compartímos una merienda y tanto a mamás como niños se les entregó un presente para que recuerden la importancia de amamantar a sus hijos.

Agradecemos el apoyo de todos por haber participado.

                                            



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3