VIAJAR SEGUROS

El Círculo Católico y la Fundación Gonzalo Rodríguez firmaron un convenio de cooperación durante el 1er. Congreso Internacional: Desafíos de la Salud, para continuar avanzando en seguridad víal.

Por tal motivo, todos los socios del Círculo Católico que deseen asesorarse respecto a la seguridad de los niños cuando viajan pueden hacerlo sin cargo a través de la Fundación Gonchi Rodriguez.

Asimismo el pasado martes 29 de Julio se llevó a cabo en el Espacio Cultural del Círculo Católico una jornada de capacitación e informativa sobre la “Retención infantil” (elementos de seguridad vial para preservar la vida de los niños), a cargo de la Coordinadora de Proyectos de la fundación, Eugenia González.

Durante la actividad, se desarrollaron puntos como la importancia y el porqué de usar la silla en el asiento trasero del auto para cuando se viaja con niños.

Se brindó información sobre el procedimiento para colocar las sillas, la postura que debe adoptar el niño en la silla, la forma de ajustar el cinturón, las distintas marcas y los tipos de sillas que están disponibles, y a su vez las herramientas y lugares donde se puede acudir para interiorizarse aun más sobre esta temática que ataña a buena parte de los uruguayos.

Para saber más sobre éste importante asunto a continuación se detalla información y se brindan conejos respecto a la seguridad vial en niños, además pueden visitar la página web de la fundación www.gonzalorodriguez.org o llamando a la oficina del programa Niñez del Círculo Católico a través del teléfono 2410 1010 internos 1009.

                 

        

 



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3