Jornada de Capacitación Médica

El Círculo Católico continúa con su política de capacitación del personal con el fin de brindar una mejor atención a sus socios.


Éste próximo sábado 11 de octubre se realizará una jornada dedicada a los médicos en los que se abordarán diferentes temas como: Indicadores asistenciales, prescripciones fuera de Vademecum y canasta de prestaciones, Pautas básicas de enfoque, diagnóstico y tratamiento en Hipertensión arterial y Dislipemias, Chequeo Médico: ¿Qué exámenes pedir?, Historia Clínica Electrónica, Riesgos médicos legales en el ejercicio de la profesión.


Entre los oradores se destaca la presencia de profesionales de la Institución como el Dr. Alejandro Cuesta, la Dra. Marcela Duarte, el Dr. Álvaro Merele, Dr. Roberto Amorín y el Dr. Marcelo Armada; y está organizada por la Dirección Técnica del Círculo Católico.


Las inscripciones están abiertas a través de los teléfonos 2410 1010 internos 3233 / 3303 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día: Sábado 11 / Octubre
Hora: 9.00 hs.
Lugar: Chacra San Antonio (Ruta 33, Km. 51.500)
-ACTIVIDAD SIN COSTO-

 

                                                     



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3