12a. Jornada de Enfermería del Interior


Se realizó una nueva edición de la Jornada de Capacitación del personal de enfermería de Filiales del Círculo Católico el pasado sábado 8 de noviembre.

En ésta oportunidad más de 150 enfermeras, auxiliares de servicio, técnicos, médicos y funcionarios administrativos se dieron cita en el Hogar Residencial de la Institución ubicado en la calle Niña 1868.

Para dar comienzo al evento hicieron uso de la palabra la presidente de Círculo Católico Esc. Cecilia López, el Gerente de Filiales Ademar Sellanes, el Director Técnico de la Institución Dr. Leonardo Cipriani, y Lic. Teresa Machado, nurse Jefe de Filiales.

La primera de las charlas estuvo a cargo de las funcionarias de la Institución A.S S. Valentín  y Lic. A. Cazard.

Más tarde fue el turno de las Licenciadas del Centro Nacional de Quemados Lic. I. Grassi y Lic. V. Cristina, quienes trataron el tema del paciente quemado, Tratamiento, Reanimación y Traslado.

Sobre las 11hs, las también funcionarias Lic. A. Denis, Lic. N. Cedres, AE V. Garcia y el Director Técnico Dr. Leonardo Cipriani expusieron sobre el virus Ebola.

Continuando, se trató el tema "Guía para Pacientes Ambulatorios" donde expusieron Lic. M. Berois, Lic. F. Curuchet y AE V. Viñoli.

Más tarde la Lic. Hta. Laura Lucas nos enseñó la importancia de la Donación de Sangre y para como charla de cierre del evento el Dr. Daniel Salinas, disertó acerca de la Depresión de Conciencia.

Para cerrar la jornada hizo uso de la Palabra el Sr. Consejero Superior de la Institución, Daniel López Villalba quien destacó la realización de éstos eventos.

Para finalizar se compartió un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.


{pgslideshow id=1|width=600|height=600|delay=2000|image=O}



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3