Ceremonia de entrega resultados IRSE

El pasado 19 de Diciembre, la mutualista Círculo Católico de Obreros del Uruguay integró como ya hace varios años de forma consecutiva, la nómina de empresas participantes de la entrega de resultados de la edición Nº 12 de Indicadores de Responsabilidad Social Empresarial (IRSE) organizado por la Asociación Cristiana de dirigentes de empresa (ACDE). Dicho evento contó con la presencia de numerosas autoridades de nuestro país como el Cr. Danilo Astori, vicepresidente de la República, entre otros.

La metodología utilizada para el relevamiento de los indicadores sobre RSE es manejada por cada empresa de forma personal, de manera que se pueda conocer un panorama sobre los puntos altos y bajos de la empresa en relación a la Responsabilidad Social Empresarial.

El Círculo Católico de Obreros del Uruguay, comprometido con la RSE, y por ende, con miras a seguir promoviendo de manera satisfactoria tanto el desarrollo económico como también social del país, no podía quedar al margen de este evento tan importante. Durante esta ceremonia participaron más de 70 empresas tanto publicas como privadas de nuestro país, demostrando la gran envergadura que posee dicho evento.



Pablo Díaz (Dpto. de Comunicaciones CCOU) Esc. María Cecilia López Collazo (Presidente del CCOU) y el Cr. Danilo Astori (Vice Presidente de la República)



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3