Visita de delegación paraguaya al Residencial de Círculo Católico

Integrantes de la Mutual Nacional de Funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay visitaron el Hogar Residencial del Círculo Católico para conocer y tomar como referencia el funcionamiento del mismo y aplicar la experiencia en su país.

Durante la jornada participaron todos los involucrados en hacer del Residencial un modelo para la región y contó con la presencia de autoridades del Círculo Católico, Presidente Esc. Cecilia López Collazo, Paulo Faillace en representación de ODEMA y el Presidente de la Mutual paraguaya, Sr. Ean Eduardo Florentín, junto a una numerosa delegación.

Dicho evento contó con la exposición de los referentes en diferentes materias, desde los cuidados al adulto mayor por parte de médicos y que estuvo a cargo del Dr. Emilio Pérez Piñeyro, hasta las normas jurídicas que rigen sobre estos establecimientos por parte del Dr. Marcelo Armada y el Esc. Gonzalo De Castro, así como también la alimentación a cargo de la Lic. Graciela Linardi, los cuidados por parte del personal de enfermería, presentado por la Lic. Teresa Machado e infraestructura a cargo del Arq. Pablo Cea.

Además, la delegación paraguaya, visitó los Sanatorios de la Institución para enriquecer su experiencia e intercambiar ideas con el fin de continuar mejorando la atención de nuestros socios.

                    

 

 



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3