COSEPA - Jornada por la semana Nacional de la Seguridad del Paciente – 17 de Abril

El pasado Viernes 17 de Marzo, se llevó a cabo en el Teatro Macció de San José una Jornada por la semana Nacional de la Seguridad del Paciente representada con el lema “Por que elegimos cuidarte de la mejor manera… tu seguridad nos importa”. Dicha jornada contó con la organización del Dpto. Enfermería del Círculo Católico del Uruguay y con la presencia de autoridades de dicha institución como la presidente Esc. Cecilia López Collazo, el Dr. Leonardo Cipriani, y el Lic. José Pedetti. Con respecto a las exposiciones, éstas estuvieron dictadas por la Lic. Rocío González y su discurso sobre memorias de COSEPA y metas para este 2015, lista de verificación en Cirugía “experiencia institucional” por parte del Dr. José Perrier y la Lic.Enf. Silvana García.

Como autoridades nacionales destacas concurrieron el actual Intendente del Departamento de San José Ricardo Botti, así como también el Director General de la Salud Dr. Jorge Quian.

A modo de cierre se contó con la puesta en escena de guitarra por parte del Dr. Álvaro Córdoba quien deleitó al público presente, mientras que por otro lado a modo de cierre se llevó a cabo un brindis entre todos los presentes.

                                



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3