Inolvidable Gala en el Solís por los 130 años del Círculo Católico

El Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista cumplió 130 años y lo festejó con una inolvidable Gala en el Teatro Solís, para homenajear el pasado y celebrar el presente, donde autoridades, delegaciones de Organizaciones Mutuales y Círculos de países hermanos de Argentina, Brasil y Paraguay, socios, funcionarios, empresas proveedoras y amigos de la institución disfrutaron del espectáculo ¨Tango, Milonga y Candombe¨ del cantautor uruguayo Maestro Rubén Rada.

La señora Presidente Esc. María Cecilia López expresó el agradecimiento a las autoridades de gobierno presentes, Ministro de Economía Cr Danilo Astori, Presidente de la Junta Nacional de Salud Cr. Arturo Echevarría, Director Nacional de Trabajo Sr. Juan Castillo, Senadores Mtra. Daniela Payssé, Sr. Alvaro Delgado,  Dr. Pablo Mieres,   Sr. Daniel Peña, Diputados Dr. Luis Gallo, Dr. Pablo Abdala, Dr. Sebastián Ferrero, Dr. Daniel Radío,  ediles departamentales, Secretario General de FUS Sr. Jorge Bermúdez, autoridades gremiales, cámaras empresariales e instituciones amigas.

Al finalizar se entregó a los presentes un libro denominado “130 años en Fotografía” que narra la gran historia de vida a través de imágenes en muchos casos inéditas.

Con una fuerte apuesta a la inversión en infraestructura y tecnología en Montevideo e interior del país, y especialmente a la capacitación de los colaboradores y el trabajo en calidad, la Institución se proyecta para seguir creciendo responsablemente, asegurando la mejor atención para todos sus socios. En la actualidad cuenta con 84000 asociados y más de 2200 colaboradores.

Reafirmando su visión de ser un referente en la atención integral en salud, cuidando la vida desde la concepción a través de una atención profesional, humana, personalizada y accesible, promoviendo el desarrollo de sus trabajadores, la investigación científica y el trabajo en equipo, el Círculo es y seguirá siendo protagonista en la Salud del país y su gente.

{pgslideshow id=7|width=600|height=600|delay=2000|image=O}



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3