Día del niño entre sonrisas

Cuarenta niños internados en el Círculo Católico y todos quienes ingresaron en emergencia en este domingo de Día del Niño, fuerona agasajados por los famosos Clowns quienes junto a funcionarios y docentes
compartieron una jornada con regalos, música y mucha terapia de la risa.

Los conocidos Payasos Terapéuticos del Grupo Saludarte llenaron de alegría las salas de internación, maternidad y CTI del Sanatorio Juan Pablo Segundo y recordaron a las familias que es fundamental el estado de ánimo en la recuperación de los niños.

La actividad organizada por la Dirección de Pediatría del Círculo Católico, contó con la presencia de la Presidenta de la institución Esc. Cecilia López, el Vicepresidente Fabián Figares y los principales referentes de las distintas áreas que atienden a niños y niñas socios de la institución o que son derivados desde otras instituciones públicas y privadas.

"El espíritu es aportar alegría y risa a los pacientes y sus familias en el entendido de que es fundamental el estado de ánimo en la recuperación de los más pequeños. Entendemos que en un día como hoy, donde los niños están acá por distintas razones, darles esta sorpresa es lo menos que podemos hacer, para que no lo vivan como un día triste¨, contó la Dra. María José López, quien estuvo al frente de la organización del evento".

                             



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3