CELADE - IX Edición del Premio Nacional 2015 “Ciudadanos Sin Fronteras”

El pasado 22 de Setiembre se llevó a cabo en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, la novena Edición del Premio Nacional “Ciudadanos Sin Fronteras” en Reconocimiento a la Excelencia Ciudadana y Ciudadanos de Oro. Con este premio y con cada edición se reconoce el esfuerzo de distinguidos ciudadanos de todo el territorio nacional en sus distintas actividades.

Por parte de nuestra Institución asistieron, el Vice-Presidente Ing. Fabián Figares, El Consejero Superior Sr. Daniel López Villalba, la Directora Sra. Ma. del Carmen Mastrascusi junto a su esposo Dr. Pedro Klein , y también el Esc. Gonzalo de Castro.

Cabe destacar que el Sr. Daniel López Villalba recibió una distinción en esta IX Edición del año 2015, dejando una vez más en lo más alto no solo su persona sino también a la institución.

A su vez el Circulo Católico estuvo presente a través de un Stand, donde se entregaron entre los presentes, folletos institucionales, adhesivos, así como también lapiceras institucionales a modo de regalo.

              



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3