EL CÍRCULO CATÓLICO EN EL VII FORO INTERNACIONAL DE MUTUALISMO

El pasado 15 de abril se realizó en la Ciudad de Puntarenas, Costa Rica, el VII FORO INTERNACIONAL DE MUTUALISMO convocado por la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA).  El foro que bajo el lema “Economía Social y Solidaria, un marco para alcanzar un mejor nivel de bienestar de los pueblo” convoco a países de América, África y Europa durante 2 días, abordó diferentes temáticas, entre las cuales se destacan los temas prioritarios sobre los que se considera necesario incidir para obtener una mejor calidad de vida para hombres y mujeres.

El acto de apertura estuvo a cargo de Alfredo Sigliano, presidente de Odema y de Daniel López Villalba, director secretario de Odema y Consejero Superior Institucional del Círculo Católico.

La Presidenta del Círculo Católico, Esc. Ma. Cecilia López, presente en el foro como representante de la Institución y directora de Odema, destaco la importancia que tiene hoy la Economía Social y Solidaria para propiciar los verdaderos cambios y garantías que se necesitan para las comunidades más vulnerables.



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3