Firma convenio del Círculo Católico con MV - Conatel

El pasado Miércoles 11 de Mayo el Directorio del Círculo Católico firmó un trascendente contrato con la empresa brasilera MV dedicado al desarrollo de software de salud.

Luego de varios meses de negociación se llegó a este contrato que incluye el licenciamiento, implantación, mantenimiento y soporte técnico por parte del proveedor.

La solución denominada  MV Soul /GPSI, localmente representada por la firma CONATEL,  es un sistema integral de gestión, que actúa  desde niveles operacionales (asistenciales) hasta lo estratégico. Es también una solución integral con automatización de la información. Tiene una estructura modular lo que favorece la implantación y esta basado fundamentalmente en procesos.

Desde el punto  de vista tecnológico el Circulo esta dando un salto cualitativamente importante, con un software de nivel mundial único en la región.

Es de hacer notar que este producto tiene más de 25 años en la salud e implantado en más de 1000 hospitales entre brasil y otros países.

Se está dando así cumplimiento al Plan estratégico que apunta a tener un HCE moderna, segura, orientada al paciente e integrada en un sistema de gestión integral.

El acto estuvo presidido por nuestra presidenta la Esc. Ma. Cecilia López Collazo quien resaltó la importancia del evento y en representación de  MV  el Sr. Marcos Sobral Director de Negocios Internacionales. También expusieron sobre la trascendencia del evento el Dr. Roberto Amorin y el Ing. Ramiro Correa.

                                



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3