Firma convenio de complementación de Servicios ASSE - CCOU

 
El pasado 26 de mayo del 2016, se llevó a cabo en la ciudad de Juan Lacaze, entre el Círculo Católico de Obreros del Uruguay y Administración de Servicios de Salud del Estado, la firma de un convenio de complementación de servicios para el primer y segundo nivel de atención para dicha Localidad.
 
Dicho evento tuvo lugar en la sede de la Alcaldía de la ciudad de Juan Lacaze y contó con la presencia de Autoridades Nacionales y Departamentales entre las cuales se destacó la presencia del Ministro (I) de Salud Pública Dra. Cristina Lustemberg, la Presidente del Directorio de ASSE Dra. Susana Muñiz así como también con las Autoridades  del Círculo Católico de Obreros del Uruguay.
En el marco del convenio firmado ambas Instituciones se comprometen a implementar acciones coordinadas con el fin de optimizar recursos y brindar servicios en el Primer y Segundo Nivel de Atención para sus usuarios, así como también desarrollar los programas prioritarios de promoción y prevención en salud en el Primer Nivel de Atención.

                                         



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3