INAUGURACIÓN SERVICIO DE MAMOGRAFÍA EN CARDONA

En el marco de la complementación de servicios que el Círculo Católico lleva adelante con ASSE, se inauguró esta semana en la localidad de Cardona, Dpto. de Soriano, un moderno Centro de Mamografía, destinado no solo a los habitantes de la zona, sino a todas las localidades cercanas como son Rodó, Ombúes de Lavalle, Riso, Egaña y Palmitas, entre otras. Esta importante inversión compuesta por el equipamiento tecnológico, infraestructura acorde y recursos humanos necesarios, forma parte de las obras que la Dirección ha proyectado en distintas localidades del interior del país y que son prioridad para su Directorio.

En conferencia de prensa, la Presidente del Círculo Católico, Esc. Ma. Cecilia López, señaló la importancia de la detección precoz para reducir el riesgo de muerte especialmente en mujeres mayores de 50 años por dicha enfermedad, poniendo a disposición de todos la herramienta más poderosa que hoy se conoce para la detección del cáncer de mama, como es el mamógrafo. Haciendo hincapié igualmente en la necesidad de utilizar otros métodos importantes como la autoexploración o los exámenes clínicos de mama y ecografías.

En la inauguración participaron autoridades de la localidad, afiliados de la Institución, funcionarios del Sanatorio de Cardona y Jerarcas del Círculo Católico.

En el Círculo #estamosconvos, y te acercamos el mejor servicio.

GRACIAS A TODOS QUIENES NOS ACOMPAÑARON.

                  



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3