Inauguración de Equipos de Laparoscopía

Con el objetivo de que los socios del Círculo Católico tengan una misma atención en todo el país, la institución incorporó a sus sanatorios de la ciudad de Cardona y Juan Lacaze un equipo de cirugía laparascópica, que permitirá desarrollar una técnica quirúrgica a través del cual se reduce notoriamente el tiempo de recuperación e internación del paciente. 

El Director Técnico del Círculo Católico, Dr. Leonardo Cipriani, se encargó de dar a conocer los detalles técnicos de lo que llamó una “tecnología de última generación” para las intervenciones quirúrgicas. 

El objetivo político de la institución es que el Círculo Católico sea igual en todo el Uruguay en nuestros cuatro sanatorios donde los socios puedan atenderse y acceder al servicio en igualdad de condiciones tanto centro como interior. 

Además, el Directorio y Consejeros Superiores del Círculo, felicitaron y saludaron con entrega de placas, a la comisión de apoyo, funcionarios y asociados del Sanatorio Círculo Católico filial Juan Lacaze por haberse cumplido 80 años de la Mutualista Obrera Juan Lacaze y los 10 años de su incorporación al Círculo Católico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3