Visita de la delegación médica israelí al Círculo

Es un honor haber recibido la visita de destacados profesionales del Hospital Sheba-Tel HaShomer, el más grande de Israel y un Hospital de referencia en el mundo entero, quienes han estado al frente de la lucha contra la Covid-19 en su país.

Integran la delegación: el Dr. Amit Gutkind (Dir. de la Unidad de Calidad y Seguridad y responsable del Programa de Inmunización Inst), el Dr. Rony Eshkenazy (Médico Senior Unidad Corona CTI), la Sra. Moriya Suliman (Enfermera Senior de la Unidad CTI Covid), y el Dr. Shay Swissa (Vicedirector de Operaciones).

Fueron recibidos por Autoridades, Representantes Gremiales, Dirección Técnica y Jefatura de Enfermería de Montevideo e interior de la Institución. Realizaron un recorrido por el vacunatorio Covid-19 en nuestra Sede Central, y luego, se trasladaron al Sanatorio Juan Pablo II para trabajar junto con el Equipo del CTI, especialmente en el tratamiento de pacientes Covid así como con el Grupo Técnico Covid de la Institución para intercambiar experiencias de calidad, seguridad e inmunización.  

Una jornada de gran aprendizaje e intercambio para estar cada día mejor preparados para seguir afrontando este gran desafío.

Muchas gracias por la visita, Uruguay les agradece.



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3