Avanzando en Salud y Seguridad Laboral.

 

Durante el 128º aniversario de la Institución se realizó la segunda Conferencia sobre Seguridad Laboral, buscando de ésta manera la capacitación en ésta materia de nuestros recursos humanos.

  

El evento se ubicó en el Espacio Cultural de nuestra Sede Central, en lo que fue una nueva edición del Congreso "Avanzando en Salud y Seguridad Laboral" organizado por la Comisión de Seguridad Laboral, integrada por funcionarios técnicos y administrativos de la institución, y que contó con la importante participación de la Prof. Agr. Dra. Stella de Ben (Universidad de la República) quién presento su conferencia sobre "Evolución de la Salud Laboral en el Uruguay", y del Ing. Álvaro Chamorro, Gerente de Departamento de Certificación de Sistemas UNIT, quien disertó sobre "Normas OHSAS 18.001".

Además la actividad contó con la presencia de la Dra. Mara Castro, Coordinadora Nacional de Lactancia Materna en el ministerio de Salud Pública; Sr. Marcelo Abdala, Coordinador Gral. del PIT-CNT; Sr. Héctor Dos Santos, Representante de la Federación Uruguaya de la Salud; Esc. Cecilia López, Presidente del Círculo Católico de Obreros del Uruguay; Sr. Marcos Franco, Representante de los trabajadores en la COSELA; Lic. Leda Berneche, Nurse Jefe de la Insitución; T.P. Adriana Denis y Sra. Daniela Soto, Jefe de Recursos Humanos del Círculo Católico.



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3