Homenaje a Dr. Oscar Facello.

Con motivo de los 128 años el Círculo Católico de Obreros del Uruguay realizó un emotivo homenaje al Dr. Oscar Facello, quien fuera un importante medico que dedicó muchos años de su vida a atender las necesidades de los afiliados transformándose en un referente para la institución.


El homenaje se llevó a cabo durante la inauguración de las nuevas policlínicas de Medicina, ubicadas en el primer piso del Sanatorio Central.
Se hicieron presentes para rendir tributo al importante galeno, familiares del Dr. Oscar Facello, el Directorio de la institución, personal médico y funcionarios administrativos que compartieron sus años de servicio dentro de la mutualista.

 

La oratoria estuvo a cargo del director Sr. Héctor Palermo, quien con sus sentidas palabras recordó al Dr. Facello como un excelente profesional y un cálido ser humano.
Al finalizar se descubrieron placas en homenaje a su trayectoria dedicadas por el Directorio del Círculo Católico de Obreros del Uruguay y la Asociación de Médicos y Técnicos de la institución.



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3