Semana de la Lactancia en el Círculo

 En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, desde el 1º al 7 de agosto de 2013, el Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista, una vez más realizó actividades destinadas a los funcionarios, madres y familias de la institución.
En esta oportunidad se realizaron cursos de actualización en  lactancia materna en el Espacio Cultural de la institución y en el Sanatorio Juan Pablo II.

Como cierre de esta celebración, se propuso una jornada de donación de leche materna para el Banco de Leche Humana del Pereira Rossell en el que se contó con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros, Directores, Jerarcas y funcionarios de la Institución,  madres con sus bebés y familiares. Al finalizar, se compartió un servicio lunch y se entregaron presentes a las mamás y sus bebés.

Desde 1997, año en la que el Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista fue nombrado ¨Hospital Amigo del Niño¨, siempre ha contribuido en el apoyo, promoción y protección de la lactancia materna, recibiendo en 2011 la acreditación en buenas prácticas de alimentación del lactante y niño pequeño,  redoblando cada día el  esfuerzo sobre la salud de los niños y sus familias.

1. 2.   3. 

4.    5.

 

1. Esc. Cecilia López Collazo, Presidente del Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista.

2. (de izquierda a  derecha) Sra. Sandra Roldán, Obstetra Partera; Dra. Martine Morin
(Canadá); Dra. Mara Castro, Coordinadora Nacional en Lactancia Materna.

3. Esc. Cecilia López Collazo, Presidente del Círculo Católico de Obreros del Uruguay y panelistas.

4. Foto público en general

5. (de izquierda a derecha) Aux. Enfer. Noelia Erin, Lic. Enfer. José Pedeti,  Programa Niñez; Admin. Estefanie Tuduri; Dra. María José López, Programa Niñez;  Sr. Daniel López Villalba, Consejero Superior Institucional; Esc. Cecilia López Collazo, Presidente del Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista; Dr. Leonardo Cipriani, Director Técnico; Lic. Enfer. Pilar Santoro, Esc. Gonzalo de Castro.



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3