Convenio entre CCOU y COMERI

Convenio entre CCOU y COMERI "Alianza estratégica de integración"


En esta nueva etapa de relacionamiento, el Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista y la Cooperativa Médica de Rivera han resuelto ampliar y profundizar sus vínculos a través de este convenio de asistencia, formalizando para ello ahora una ALIANZA ESTRATÉGICA DE INTEGRACIÓN con el objeto de:

a) Potenciar ambas instituciones, aumentando su relacionamiento para brindar recíprocamente más y mejores servicios a una masa que reúne más de 102.000 usuarios en todo el país.

b)  Optimizar las relaciones costo-beneficio y niveles de calidad de los recursos humanos y tecnológicos existentes, así como de aquellos que se incorporen en el futuro, intercambiando recíprocas prestaciones.

c) Extender el área geográfica de influencia asistencial, permitiendo mayor accesibilidad de las poblaciones de usuarios a los servicios comunes.

d) Acordar y facilitar una capacitación de calidad para los funcionarios de ambas prestadores.

e) Lograr vínculos más estrechos con instituciones  del país y ciudades limítrofes de la frontera norte.

f) Complementar con el prestador público ASSE fortaleciendo la atención de los usuarios de los Hospitales de Rivera y Artigas formalizando convenios de asistencia recíproca.
En suma, concretar en la realidad asistencial el espíritu de esta alianza, entre dos prestadores independientes, que se unen en misión y visión, respetando sus derechos y obligaciones institucionales, poniendo a disposición de sus afiliados medios y recursos comunes para su mejor atención.

     

   



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3