ALIANZA DEL CÍRCULO CATÓLICO CON LA UNIVERSIDAD ISALUD DE ARGENTINA

El pasado 29 de julio se realizó la firma de un convenio marco entre nuestra Institución y la prestigiosa Universidad Argentina ISalud. El congreso organizado por Cudass en instalaciones de Unit, sirvió de escenario para tan importante acuerdo, donde el Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISalud y destacado conferencista de nivel Internacional en conjunto con la Esc. Ma. Cecilia López, Presidente del Círculo Católico, sellaron el acuerdo con muy importantes características. 

                                                           

El convenio firmado refuerza la mutua cooperación para los respectivos desarrollos institucionales incrementado las capacidades de docencia, investigación, extensión y tecnología, contribuyendo al posicionamiento y solidez de ambas entidades, brindando un mejor servicio a nuestros usuarios. Además en este compromiso se ha formalizado el actuar de cada una como asesor de la otra en el relevamiento y la resolución de problemas propias de su competencia, la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo, así como la organización de conferencias, seminarios, cursos y otras acciones relativas a temas de interés. Se contempla también el desarrollo de programas de formación profesional, posgrados, especializaciones, maestrías y toda actividad de formación que se considere necesaria.


La Universidad de la Fundación ISALUD es una institución educativa y de investigación sin fines de lucro destinada al desarrollo del conocimiento científico para su aplicación en la administración y gestión de sistemas, y organizaciones e instituciones que intervienen en el mejoramiento de la calidad de vida de la población en su conjunto.

Constituye una entidad orientada por los principios y propósitos institucionales de la Fundación ISALUD que, en el marco de la más amplia libertad y pluralismo de pensamientos y disciplinas, procura profundizar el conocimiento de los principales problemas actuales y futuros de la sociedad en las áreas de la Salud; Ambiente y Desarrollo; Alimentos y Nutrición; Administración y Economía; y Políticas Sociales.

                                                       

                                                         



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3