El Círculo Católico avanza en el cuidado de sus trabajadores.

El Círculo Católico continúa avanzando en su política de Salud y Seguridad Laboral.

En una nueva jornada de capacitación, en el Espacio Cultural, se realizó la 4a. Conferencia de Salud y Seguridad Laboral, bajo la consigna: "Prevención de Tendinitis y Lumbalgias".

La Conferencia comenzó con las palabras de la Presidente Esc. Cecilia López Collazo, quien dió la bienvenida a los presentes y rescató la importancia de este tipo de eventos, organizado por los funcionarios para los funcionarios.

Asimismo, los integrantes de la Comisión de Salud y Seguridad Laboral de la Institución (CO.S.SE.LA.) Marcos Franco y Beatriz Terra, rescataron el trabajo que se realiza en tal sentido y los buenos resultados que se están generando, en una presentación donde la Tec. Prev. Adriana Denis, realizó un síntesis de la gestión de esta Comisión presentando también el Plan de Promoción y Vigilancia de la Salud (Plan PROVISA).

Con gran presencia de autoridades, funcionarios, socios y amigos de la Institución, la Médico Laboral Miriam Arambilete disertó sobre Patologías osteomioarticulares y sus generalidades en lo que resultó una interesante exposición.

A continuación, la Lic. en Fisioterapia Anahid Adjemian, realizó un marco teórico sobre la Prevención de Tendinitis y Lumbalgias coronando sus presentación con una serie de ejercicios de los que participaron todos los presentes.

Para finalizar, el Dr. Leonardo Cipriani, Director Técnico del Círculo Católico realizó las conclusiones del evento que finalizó con una merienda de camaradería realizada por el Dpto de Alimentación, que contó con Ensalada de frutas, bizcochuelo y jugos naturales.

 

                    



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3