Invertir en deporte es invertir en salud.

En el marco de la celebración de sus 131 años, el Círculo Católico, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, oficializó el apoyo al deportista olímpico Emiliano Lasa, quien lograse en los pasados Juegos de Río de Janeiro el diploma olímpico ubicándose en el 6to. lugar siendo la mejor marca histórica de la disciplina para nuestro país.

“Invertir en deporte.. es invertir en salud” fue el concepto central manejado por los presentes la noche del lanzamiento, el mismo se desarrolló en instalaciones del Espacio Cultural del Círculo Católico.

En esta ocasión, el patrocinio fue especial, considerando que el deportista Lasa es socio del Círculo Católico desde su nacimiento, “su familia a confiado en nosotros desde siempre.. hoy nosotros confiamos y apoyamos su carrera”.. “ te vimos nacer, acompañamos tus primeros pasos ”... Emiliano “estamos con vos”.. fueron algunos de los conceptos de la Presidenta del Círculo, la Esc. Cecilia López.

El deportista agradeció, y dejó entrever que era necesario este apoyo “ hace dos meses de mi participación y no había tenido señal de ayuda..”
Por su parte, el Dr. Etchandy, director de la secretaria de deportes, elogió y celebró el apoyo del Círculo Católico al deportista, e invitó a imitar la acción.
Lionel De Mello, presidente de la Confederación Atlética de Uruguay, otro de los asistentes al lanzamiento destacó la iniciativa y agradeció en nombre de las federaciones atléticas. 

“Es importante tu logro y los que puedan venir... pero para nosotros lo es más aún el ejemplo que sos para muchos jóvenes...nos importa reivindicar los valores del esfuerzo, de los habitos saludables , de la superación, de la humildad y del trabajo como medio para realizarnos.., sos un ejemplo para la sociedad... Emiliano estamos con vos..” finalizaba la Esc. López.

    

 



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3